Kanarios rebeldes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVIDOR 2


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por favor preséntense

+14
latigo_yoshikawa
joseant
Cbezon
El birras
pesky
israel35
eR-_Makiinaa
Thoraker
francho
ANTI
pajarracus1
bellydo
katherina
landra
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Por favor preséntense Empty Por favor preséntense Sáb Ago 15, 2009 6:30 pm

landra

landra
Admin

Les recuerdo a los miembros que si no se presentan y dicen quien son en el juego, o se registran con el mismo nombre no podre dar permisos para que participen.

https://kanariosrebeldes.forosactivos.net

2Por favor preséntense Empty Gracias Dom Ago 16, 2009 12:05 am

katherina

katherina

muchas gracias landra por ocuparte de este sitio cualquier cosa que necesites dimelo.

un saludo Laughing bounce bounce bounce bounce

3Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Dom Ago 16, 2009 9:13 pm

landra

landra
Admin

Gracias... He hecho lo que puedo... por ahora me defiendo con mis recursos, soy un pueblo modesto

https://kanariosrebeldes.forosactivos.net

4Por favor preséntense Empty presentacion de bellydo Lun Ago 17, 2009 11:18 am

bellydo



Ahora si je je je,

Soy Antonio, "bellydo en la ali", vivo con mi pareja ¡¡¡ La mujer mas guapa de tol mundo!!! en la aldea quintana en Cordoba, tengo 32 tacazos y me encantan las motos (lastima del accidente que me ha dejado sin la mia), mis 2 gatos BALU un azul de rusia macho muy activo y cariñoso Y DAISY una pixie bob hembra melosa melosa y aunque ahora vive con nostros un tercero (espero que por poco tiene 2 mesecitos para 3 y necestita dueñ@) PELOS un gatito macho muyyyyy cariñoso y muyyy jugueton que nos tiene ganados xdddddd y mi perro DANTE un labrador cruzado con mastin de color negro azabache ¡¡¡¡¡¡¡¡preciosoooo!!!!!!!, trabajo como tecnico en telecomunicaciones, informatico y tecnico electricista, tambien administro la red del curro y de las 2 tiendas mas que tenemos.

mi msn es bellydo1976@hotmail.com , aunque siempre entro como desconectado (por culpa de indeseables xdddddd)

Pues nada mas y un saludo

5Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Lun Ago 17, 2009 11:23 am

pajarracus1

pajarracus1

AHORA ESTA MUY BIEN ......PERO CORDOBA ESPAA O ARGENTINA NO ESPECIFICASTES JEJEJE lol!

6Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Lun Ago 17, 2009 11:46 am

bellydo



España españa je je je, ademas creo que se nota en la forma de expresarme ¿no?

je je je Un saludo

7Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Lun Ago 17, 2009 3:15 pm

katherina

katherina

jejejeje yo tengo un chiguagua y se llama nanuk... Very Happy What a Face

8Por favor preséntense Empty PRESENTACION Lun Ago 17, 2009 5:57 pm

ANTI



HOLA MI NOMBRE ES ANTHAL PIZANGO 34 AÑOS DE LIMA-PERU, CASADO Y
CON DOS BELLOS HIJOS

9Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Mar Ago 18, 2009 12:25 pm

francho



hola a todos, Yo soy Francho.
Aqui estoy par lo que haga falta.

10Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Mar Ago 18, 2009 10:55 pm

Thoraker



Hola muchachos, soy Thoraker pidiendo permisos para ver el foro, esta weno!! weno!! weno!!

Saludos.

11Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Sáb Ago 22, 2009 4:25 pm

eR-_Makiinaa



Hola me llamo cristian en el juego soy eR-_Makiinaa y soy de españa Very Happy espero que me den permisos Wink

12Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Sáb Ago 22, 2009 8:45 pm

pajarracus1

pajarracus1

yo kiero saber cuantos euros cuesta cada letra k se pone en la presentacion, ya k casi todos les cuesta escribir jejejeje cristian españa es muy grande tio jejeje lol!

13Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Dom Ago 23, 2009 1:46 am

Invitado


Invitado

holaaaa soy omar martinez ´presentandome jajaja y a la orden

14Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Lun Ago 24, 2009 12:28 am

israel35

israel35

Saludos a todos, soy Israel de Valencia (España), tengo 36 tacos y tengo dos niñas que son dos soles. Y me encantan este tipo de juegos. Ya sabeis donde localizarme para lo que querais.
un saludo.
Israel. afro

15Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Mar Ago 25, 2009 12:38 am

pesky



Nick: Pesky
Nombre:
Daniel
Edad: 34 años
Residencia: Buenos Aires, Argentina

16Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Vie Ago 28, 2009 12:53 am

El birras

El birras

Hola a todos/as
Soy J.V,en el juego el birras.
Ya llevo mucho tiempo jugando en el servidor 3,ahora mismo estoy top 38,espero aportar mi experiencia y crecer rapido.
Entre en este servidor por un amigo (cabzon) para iniciar una nueva etapa.

Saludos

17Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Vie Ago 28, 2009 1:15 am

katherina

katherina

bienvenido aqui estamos para lo que necesites y dime de donde eres, cuantos años tienes y todo eso tio........ una presentacion en condiciones.
un saludo

18Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Vie Ago 28, 2009 1:24 am

El birras

El birras

Pues si,la verdad es que mi presentacion fue un poco pequeña...........

Hola me llamo Jose Vte,soy de Valencia (españa),tengo 30 años muy bien llevados (jijiji estoy hecho un chaval)
Estoy casado y con un hijo que esta de camino para dentro de 3 meses.
Como ya comente vengo del servidor 3 en el cual llevo una eternidad jugando pero cada dia aprendes cosas nuevas y mas con estos ultimos cambios,si tienen alguda duda no duden en consultarme.
Algun Valenciano hay por aqui verad!!!!!!

UN SALUDO

19Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Sáb Ago 29, 2009 11:40 pm

Cbezon



Ese Birras! Eso si que son 30 años bien llevados. Hay alguien mas del servidor 3 por aqui?
Tenemos con nosotros a uno de los maestros del servidor 3 el señor Jose V.!!

20Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Dom Ago 30, 2009 12:33 pm

katherina

katherina

jajajjaa gracias, ya sabemos mas de tii, ya nos echaremos unas horchatas. cheers cheers cheers lol!

21Por favor preséntense Empty Saludos a todos Miér Sep 23, 2009 7:58 pm

joseant



Nik: Joseant
Nombre: José Antonio
Ciudad: Chiclayo, Perú
Edad: 22 años
Very Happy

22Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Jue Sep 24, 2009 10:45 pm

latigo_yoshikawa



hola...
soy nuevo en la alianza... Embarassed mi poblado esta en 260:51

me llamo Juan soy de Concordia en Argentina, espero poder ser útil a la Alianza

Smile)
latigo_yoshikawa

23Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Vie Sep 25, 2009 1:38 am

pajarracus1

pajarracus1

bienvenido a nuestra familia jejeje

24Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Vie Sep 25, 2009 4:46 am

vitoco



hola soy Victor es mi primer server estoy en el 2, asique cualquier ayuda y/o consejo sera bienvenida

saludos


a pedido, tengo 24 años y soy chileno



Última edición por vitoco el Vie Sep 25, 2009 4:19 pm, editado 1 vez

25Por favor preséntense Empty Re: Por favor preséntense Vie Sep 25, 2009 9:45 am

pajarracus1

pajarracus1

BUENO VICTOR POR LO MENOS YA SABEMOS TU NOMBRE ,SI PONES TU EDAD Y DE DONDE ERES Y ESAS COSAS SABREMOS MAS DE TI JEJEJE PERO BIENVENIDO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.